domingo, 15 de abril de 2007

ATECH espera respuesta a sus reclamos y vuelve a clases


La secretaria general de Atech, Rosa Petrovich, anunció que la asamblea decidió intimar al gobierno provincial, solicitando la resolución del conflicto docente. Mientras tanto volverán a dictar clases.


La asamblea provincial de delegados de Atech decidió suspender por una semana las medidas de acción directa, aguardando que las autoridades gubernamentales resuelvan el pedido de incorporar al básico docente los aumentos en negro.

La conducción del gremio docente intimará formalmente al gobierno provincial para que en el transcurso de la semana resuelva el conflicto, caso contrario, volverán los paros a partir del lunes 23.

Rosa Petrovich expresó: “han vencido todos los plazos que nos solicitaron y este lunes exigiremos una respuesta concreta”.

“La asamblea de delegados ratificó la continuidad del plan de lucha, esta tregua de una semana en la que no vamos a realizar medidas de fuerza, es una muestra de madurez de los dirigentes docentes, pero es prioritario resolver la cuestión de fondo, que es la inclusión de los aumentos al básico docente”.

No hay comentarios.: